Rinol Pavimenta adquiere extendedora

Rinol Pavimenta, empresa líder en pisos industriales en el Perú y recientemente certificada con el ISO_9001-2008 por SGS, ha realizado importantes inversiones en equipos entre las cuales destaca la compra de la extendedora de concreto Láser Screed Somero S240 guiada totalmente por láser de precisión. Esta maquinaria es única en el Perú pues permite la colocación de 2000 a 2500 m2 de pavimento de concreto en una sola jornada con lo cual la empresa aumenta su capacidad de producción hasta 5000 m2 al día .

Con esta adquisición la compañía mejorara el nivel de productividad y calidad en grandes losas industriales, siendo un gran aporte para la construcción de almacenes que requieran precisión en plazos cortos y ofrecer a los clientes grandes ahorros en costos al eliminar sustancialmente la cantidad de juntas de construcción (ahorro de encofrados , barras de traspaso, etc.).

Rinol pavimenta espera con esta adquisición consolidarse como el principal contratista del rubro de pisos a nivel sudamericano y expandirse a otros países de la región.