Rinol adquiere 2 nuevas maquinarias

El crecimiento del sector construcción y la alta demanda en pisos y losas para proyectos comerciales e industriales, ha impulsado a Rinol Pavimenta a optimizar su servicio. Esta mejora considera tanto un mejor entrenamiento de su personal operario y técnico, como el uso de nuevos equipos que permiten ampliar su capacidad de atención.

Poniendo más énfasis en este último aspecto, Rinol Pavimenta adquirió recientemente a la companñia americana Somero Enterprises dos modernos equipos que facilitan aún más el avance en las labores de pavimentación.

Estas importantes inversiones en equipos entre las cuales destaca la compra de 2 nuevas maquinarias; 1 extendedora de concreto SXP-D Somero la cual es totalmente digital y automática la cual permite nivelar concreto a través de 2 receptores láser con precisión de 2mm y 1 esparcidora de material STA-132 la cual puede verter material en superficies de cualquier anchura, forma o tamaño. Ambas maquinas trabajan en conjunto pues mientras una extiende el concreto, la otra vierte el cuarzo u otro material.

Rinol Pavimenta ha puesto en funcionamiento estas unidades en la nueva planta de envolturas flexibles de PerúPlast, ubicada en el Parque Industrial de Lurín. El proyecto, ejecutado por Coinsa, cuenta con un terreno de 57, 590.73 m2 y un área construida cercana a los 35,900 m