Empresa

NUESTRA EMPRESA:

Somos una empresa líder en el Perú en la construcción de losas de concreto para uso, industrial y comercial. Contamos con un staff de profesionales de primer nivel, mano de obra especializada y equipos Laser Acreed Somero que nos permiten entregar pisos de alta calidad que cumplen con las mas exigentes normas.Ademas gracias a nuestra empresa asociada RCR INDUSTRIAL FLOORING brindamos el servicio de diseño de pisos y soluciones para reciclar pisos antiguos y/o deteriorados. Somos la empresa con la mayor cantidad de losas superplanas certificadas con fmin y f f y fl.

Con una facturación mayor a 220 millones de dólares, el GRUPO RCR, dueño de marcas como RINOL ROCLAND, SUESCO y PLACEO, es líder mundial en el diseño, cálculo, fabricación e instalación de soluciones para pavimentos industriales, y tiene presencia en numerosos países europeos y en el norte de áfrica.

NUESTRA MISIÓN:

Ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio en la construcción de losas y pisos industriales, de acuerdo a sus necesidades especificas, brindándoles el mejor estándar de Calidad a un precio razonable y la entrega de la obra en el tiempo pactado, de modo que su inversión logre la máxima eficiencia.

NUESTRA VISIÓN:

Ser reconocida permanentemente como una empresa innovadora, con altos estándares de calidad, contando siempre con las soluciones más adecuadas para el Cliente con el compromiso de una cultura de avanzada en el cuidado del medio ambiente.

VALORES  RCR
Es Orientado hacia el clientes Excelencia operacionals Innovación abiertas Todos para unos Integridads Trabajo en Equipo